domingo, 31 de enero de 2016

VISION TORRES: EMPRENDIMIENTO COMERCIAL Y EDUCATIVO

Cuando comencé este blog en mayo de 2011, lo hice con el propósito de establecer un medio de difusión y educación enfocado en proyectar mi trabajo de artes visuales. Acá he contado las historias detrás de cámara asociadas a muchas de las imágenes que he tenido el privilegio de captar con mis cámaras y de reflejar con mis trazos sobre papel. Luego de más de 4 años, el blog se ha vuelto un referente importante y mi trabajo ha ido ganado reconocimiento entre quienes aprecian y demandan imágenes de calidad para apoyar sus diferentes iniciativas de promoción.

Hoy en esencia VISION TORRES es un emprendimiento comercial y educativo basado en la promoción y venta de imágenes fotográficas e ilustraciones de alta calidad que proyectan la riqueza natural y cultural de Venezuela y otros rincones del planeta.

La misión de VISION TORRES es inspirar y promover el interés colectivo hacia el reconocimiento y protección de nuestro legado natural y cultural.


Mantener esta actividad con estándares de calidad requiere inversión de tiempo, talento y dinero; por eso es importante establecer una relación ganar-ganar con los interesados en usar mis imágenes, respetando siempre los derechos de autor.

Las imágenes de VISION TORRES pueden ser adquiridas en todo el mundo de manera cómoda y segura entrando en contacto directo. En este sentido, el pago correspondiente de las licencias de uso de imágenes, servicios y productos se puede formalizar a través de  PayPal o con una Amazon.com e-Gift Cards para quienes se encuentren fuera de Venezuela.











En el siguiente enlace podrás descargar una presentación en pdf donde podrás obtener mayor información sobre VISION TORRES, mis aliados comerciales, una pequeña muestra del trabajo realizado y disponible y las opciones de adquirir las imágenes.


DISPONIBILIDAD DE IMÁGENES
Todas las imágenes (fotografías e ilustraciones) contenidas en esta página están disponibles para su venta en formato digital en alta resolución y en versiones impresas de alta calidad en edición limitada (previa solicitud). Se pueden adquirir los derechos de uso con fines comerciales, educativos o académicos.

AVAILABILITY OF IMAGES   
All my photos and illustrations shown in this site are available for multiple purposes, especially for publishing, so if you are interested in to get copies and use permissions, don't hesitate in to contact me (e-mail: visiontorres@gmail.com). I look forward to hearing from you soon.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / SE PROHIBE EL USO TOTAL O PARCIAL DE ESTAS FOTOGRAFIAS SIN LA AUTORIZACION PREVIA Y POR ESCRITO DEL AUTOR. © Denis Alexander Torres.

PARA ESTABLECER CONTACTO
E-mail: visiontorres@gmail.com / torreoso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario