jueves, 10 de abril de 2014

COMPAÑEROS DE HÁBITAT

Regularmente me gusta fotografiar los ambientes silvestres y sus elementos (flora, fauna, rocas, formas del relieve, luces, etc.), en eso se basa principalmente mi labor fotográfica, pero en ocasiones mi mirada se ha fijado también en esas criaturas que comparten con nosotros aquellos espacios vitales que llamamos "hogar". 

Por tener ese interés particular por la naturaleza silvestre recuerdo que un día un colega fotógrafo juzgó despectivamente mi interés espontáneo por fotografiar a unos burros que estaban pastando libremente en una ladera montañosa andina. Para su forma de concebir la fotografia de naturaleza no tenía sentido tomar fotos de animales domésticos. Obviamente, ese día ignoré su punto de vista y comentarios, me dejé llevar por el deseo de fotografiar y logré algunas fotos, entre las cuales estaban estas:


Desde aquel entonces, mi mirada se ha ampliado hacia esos seres maravillosos que forman parte de la cotidianidad de la vida humana... a los que llamamos "animales domésticos". Cada vez que recorro un páramo, una zona agropecuaria o un pueblo, me fijo en esas criaturas y si la situación lo amerita las fotografío con mucha admiración. En esta ocasión he seleccionado una muestra de imágenes que dan fé que nuestros compañeros de hábitat tamabién son dignos de una buena foto... Haz clic sobre la foto que desees ver más grande.


Disponibilidad de Imágenes 
Todas las imágenes (fotografías e ilustraciones) contenidas en esta página están disponibles para su venta en formato digital en alta resolución y en versiones impresas de alta calidad en edición limitada (previa solicitud). Se pueden adquirir los derechos de uso con fines comerciales, educativos o académicos.

Availability of Images
   
All my photos and illustrations shown in this site are available for multiple purposes, especially for publishing, so if you are interested in to get copies and use permissions, don't hesitate in to contact me (e-mail: visiontorres@gmail.com). I look forward to hearing from you soon.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / SE PROHIBE EL USO TOTAL O PARCIAL DE ESTAS FOTOGRAFIAS SIN LA AUTORIZACION PREVIA Y POR ESCRITO DEL AUTOR. © Denis Alexander Torres.


Para Establecer Contacto
E-mail: visiontorres@gmail.com / torreoso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario